Melones y Sandias Bruñó, 2013

Otro año mas, Bruñó nos acompaña con sus productos veraniegos, sus melones y sandias, nos sacian la sed y nos refrescan durante el verano, y es que Bruñó con sus estupendas azafatas, en este caso Vanessa, y sus esplendidos productos nos hacen el verano mas llevadero.

De Degustación Bruñó 2013

Promoción Pink Lady en San Valentin,2013

De San Valentin 2013

Como viene siendo habitual por parte de Pink Lady, cuando se acerca la festividad de San Valentín, esta extraordinaria marca de manzanas, nos hace su particular promoción.

Este año nos aportaron un carrito de compra, el cual sorteamos entre nuestros clientes, ademas de sus preciosas bolsas, que regalamos con la compra de sus exquisitas manzanas.

Por nuestra parte, para el día de San Valentín, sorprendimos a nuestros clientes con nuestra flor fresa, que por su novedad y vistosidad , ademas de su sabor, hicieron las delicias de todos los que acudieron ese día a  hacer su compra

Leche Bizkaia

Con el objetivo de ampliar nuestra gama de productos de gran calidad, hemos incorporado a nuestra selecta gama, una línea de lácteos, que nos ayudara a completar una variada oferta.

Leche Bizkaia nos acerca la leche fresca de los caseríos de Karrantza, es una leche con todas las propiedades nutritivas de origen y su sabor autentico.

Nos ofrece diferentes formatos, leche fresca, en botella, o entera, semidesnatada o desnatada en formato brik.

Esnea Bizkaia, es la leche que va "de la teta a la boca"

De logo

 

 

 

  

   

Arteshop Bilbao

      

Tenemos la suerte de formar parte de la comunidad CIB BILBAO.

 

La comunidad Cib, intenta darle otro valor al comercio, intentando hacerlo parte del paisaje urbano, y sentirlo, en esta ocasión contamos con la colaboración de la Escuela de Bellas Artes con la participación de sus alumnos y  la Fundación Peñascal,  a través de su departamento de Moda nos proporciono los materiales con los que se realizó la intervención.


ARTESHOP trata de dar un toque artístico a nuestros comercios, intentando plasmar a voz de pronto lo que sienten cuando entran en el.

 

Nosotros tuvimos la gran suerte de contar con una gran artista, Karla Rodríguez, que ha con su obra “fructífera”, vio una forman diferente de llegar a nuestro clientes presentándonos las propiedades de las frutas y verduras de una forma peculiar

.

Damos las gracias a Karla, la escuela de Bellas Artes , la Fundación Peñascal y a Cib, que nos hace que nuestros comercios sean diferentes