Melones y Sandias Bruñó, 2013

Otro año mas, Bruñó nos acompaña con sus productos veraniegos, sus melones y sandias, nos sacian la sed y nos refrescan durante el verano, y es que Bruñó con sus estupendas azafatas, en este caso Vanessa, y sus esplendidos productos nos hacen el verano mas llevadero.

De Degustación Bruñó 2013

Promoción Pink Lady en San Valentin,2013

De San Valentin 2013

Como viene siendo habitual por parte de Pink Lady, cuando se acerca la festividad de San Valentín, esta extraordinaria marca de manzanas, nos hace su particular promoción.

Este año nos aportaron un carrito de compra, el cual sorteamos entre nuestros clientes, ademas de sus preciosas bolsas, que regalamos con la compra de sus exquisitas manzanas.

Por nuestra parte, para el día de San Valentín, sorprendimos a nuestros clientes con nuestra flor fresa, que por su novedad y vistosidad , ademas de su sabor, hicieron las delicias de todos los que acudieron ese día a  hacer su compra

Brochetas de Frutas y Zumos Naturales

En Frutas Francisco Salado , atendiendo a la demanda nos hemos puesto manos a la obra y te hacemos los desayunos saludables para tu empresa, te elaboramos brochetas de frutas , y te servimos zumos naturales recién elaborados, que pueden ser de naranja o multifruta.

Trops, el mango de Malaga

En este inicio de temporada para el mango malagueño, Trops  empresa líder en productos tropicales de origen nacional, en colaboración con 5 al día, nos ha dado la oportunidad de hacer una promoción degustación de este rico fruto, el mango.

Durante varios días, de martes a viernes, contaremos con una dietista-nutricionista que nos ofrecerá  para degustar el mango fresco, e informara de los beneficios que este manjar  nos aporta en nuestro organismo.

 

 

Melones Bruñó y Naranjas Torres en Aste Nagusia 2011

Por segundo año consecutivo, Melones Bruñó, Naranjas Torres, Frutas Iru, y Deusto Bizirik, han colaborado para que durante la Aste Nagusia 2011, pudiéramos ofrecer una  nueva degustación de Melones y Sandias Bruñó, así como zumo de las deliciosas Naranjas Torres,

El esfuerzo realizado por las diferentes empresas ha sido recompensado con creces,  por la buena acogida de esta iniciativa.

Los comentarios de los amigos que tuvieron la suerte de aprovecharse de este evento, hace que nuestro propósito para el año que viene, sea repetir con esta promoción de  productos de temporada